Contenido

Nuestra Marca

Listado de Productos

Productos de Escayola

Desde Jufravi siempre trabajamos para que nuestros clientes tengan a su disposición una amplia gama de productos y al mejor precio. En el caso de las placas desmontables de escayola no podía ser de otra forma. Es por ello que poseemos un amplio catálogo de placas desmontables para cubrir las necesidades de decoración e interiorismo que puedan surgir en la construcción de techos desmontables mediante este sistema.

 

Que son las placas desmontables

Las placas desmontables esta construidas mayoritariamente de escayola. Se suelen utilizar para recubrir techos e incluso paredes en algunas ocasiones como recurso decorativo. Puede ser instalado mediante moduras de escayola y bien mediante perfiles metálicos que soportan el peso de la estructura.

 

Para que sirven

Son un gran recurso decorativo que en estos tiempos vuelve a estar de moda y es muy utilizado por infinidad de interiorirstas para dar un acabado diferentes a una estancia. Tambén sirve a modo de aislante acústico de tal forma que los ruidos provinientes del piso superior son minimizados en buena parte por el yeso que sirve de aislante en este caso, ya que absorve buena parte de las vibraciones.

 

Tipos de placas desmontables

Existen multitud de acabados en placas de yeso. Cada uno de ellos con una decoración distinta que van desde el mas simple y liso del mercado hasta diseño hornamentales y decorados en infinidad de formas geométricas y patrones.