Contenido

Nuestra Marca

Listado de Productos

Productos de Escayola

Tabiquería de yeso laminado

DSC04534La tabiquería de yeso laminado está construida con materiales que forman un alma en base yeso con fibra de vidrio y recubiertas en ambos lados por capas de celulosa especial multihoja. Se presentan en paneles de diferentes medidas (el ancho más habitual es de 1,2 metros y longitudes variables de 2,00 hasta  3,00 metros). Así como también se fabrica con distintos espesores (9,5, 12,5, 15 y 18 milímetros)  utilizándose la más adecuada para la instalación deseada en cada caso.

 
Construcción y reformas sin trauma

Reformar un hogar, rehabilitar una casa, son cuestiones que asustan, y con razón. Albañiles, polvo, morteros húmedos, ladrillos, suciedad, golpes... Pero esto no tiene que ser así. Es posible hacer reformas y rehabilitaciones sin traumas, limpias, rápidas y perfectas. En Europa y América lo hacen a diario en miles de hogares y edificios de nueva construcción. Todo esto es gracias a métodos de construcción como es la tabiquería seca o tabiquería de yeso laminado.

Preisntalaciones en tabiquería de yeso lamidado

Paredes, techos y suelos a base de placas de yeso laminado, que consiguen un menor espesor y un aislamiento acústico y térmico muy superior al de tabiques tradicionales. Además, estos tabiques permiten el paso sencillo y sin rozas de las canalizaciones de las diferentes instalaciones: fontanería, calefacción, electricidad, climatización y cualquier otro tipo de preinstalación. Cualquiera que sea el ambiente o las condiciones, existen soluciones con placas de yeso laminado.

Amplias posibilidades en la construcción y reformas

DSC04533Puede contar con sistemas específicos para cuartos húmedos, absorción acústica, aislamiento térmico, soleras y suelos calefactados, protección frente al fuego... El resultado es una realización sin limitaciones (incluso tabiques y bóvedas curvadas) con una perfecta planeidad que permite total libertad en la elección de los acabados, a base de pinturas lisas, estucos, pintura creativa, etc. Su montaje es rápido y bastante limpio, pues apenas se producen escombros y polvo, ya que no hay que utilizar mortero sino únicamente perfiles o tornillos. Por tanto, se convierte en una solución ideal para utilizar en reformas, al ser posible levantar en poco tiempo nuevos tabiques, recubrir techos y paredes, y no es preciso esperar a que se sequen las superficies para comenzar a pintarlas, alicatarlas o colocar parqué.

Tabiquería seca en la decoración

También es el complemento perfecto para el mundo del interiorismo, ya que la tabiquería seca ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a formas de sus acabado, bóveda, columnas y todo lo que tu imaginación te permita. Posteriormente los acabados en lisos son ideales y prácticamente perfectos aunque también permite cualquier tipo de acabado y pintura.

 

Características fundamentales del yeso laminado

Las placas de yeso laminado son materiales para la construcción formados por un alma en base yeso con fibra de vidrio y recubiertas en ambos lados por capas de celulosa especial multihoja. Se presentan en paneles de diferentes medidas (el ancho más habitual es de 1,2 mts y longitudes variables de 2,00 hasta  3,00 mts ) así como distintos espesores (9,5, 12,5, 15 y 18 mm)  utilizándose la más adecuada para la instalación deseada en cada caso.

 
Construcción y reformas sin trauma

Reformar un hogar, rehabilitar una casa, son cuestiones que asustan, y con razón. Albañiles, polvo, morteros húmedos, ladrillos, suciedad, golpes... Pero esto no tiene que ser así; es posible hacer reformas y rehabilitaciones sin traumas, limpias, rápidas y perfectas. En Europa y América lo hacen a diario en miles de hogares y edificios de nueva construcción. Es la tabiquería en seco.


Paredes, techos y suelos a base de placas de yeso laminado, que consiguen un menor espesor y un aislamiento acústico y térmico muy superior al de tabiques tradicionales. Además, estos tabiques permiten el paso sencillo y sin rozas de las canalizaciones de las diferentes instalaciones: fontanería, calefacción, electricidad, climatización... Cualquiera que sea el ambiente o las condiciones, existen soluciones con placas de yeso laminado.


Puede contar con sistemas específicos para cuartos húmedos, absorción acústica, aislamiento térmico, soleras y suelos calefactados, protección frente al fuego... El resultado es una realización sin limitaciones (incluso tabiques y bóvedas curvadas) con una perfecta planeidad que permite total libertad en la elección de los acabados, a base de pinturas lisas, estucos, pintura creativa, etc. Su montaje es rápido y bastante limpio, pues apenas se producen escombros y polvo, ya que no hay que utilizar mortero sino únicamente perfiles o tornillos. Por tanto, se convierte en una solución ideal para utilizar en reformas, al ser posible levantar en poco tiempo nuevos tabiques, recubrir techos y paredes, y no es preciso esperar a que se sequen las superficies para comenzar a pintarlas, alicatarlas o colocar parqué.